miércoles, 2 de junio de 2010

Sección Perfumes: Givenchy - Ange ou Demon, Le Secret



La primera sección de perfumes, esta se me ocurrió cuando estaba en el tren ojeando una revista y me di cuenta que para mi (aparte de los de mixta) los anuncios de perfumes son los mejores. Ese aire frances me vuelve loca y la musica es preciosa.
He querido estrenarlo con uno que me llamo mucho la atención de Givenchy.


Historia
Tras el eau de parfum, y tras el eau de toilette Tendre, Givenchy desvela ahora “ange ou démon le secret”. Más ángel que demonio, la fragancia seduce subrepticiamente, como un filtro secreto. .
Descripción
La fragancia, muy diferente de su hermana mayor es un “floral acuarela” con jazmín y hediona en el corazón transparente, en la cabeza una tonalidad frutal cítrica (té verde, cítricos, frutos rojos) y un fondo amaderado almizclado muy suave. Perfumista: Bernard Ellena, Symrise
Es un perfume intenso y magnético, dulce pero penetrante, pero que tiene tanta personalidad que o te enamora, o te parece excesivo. Lo malo es el precio que por lo que he visto ronda los 50 euros.

En el anuncio publicitario, la actriz Uma Thurman (La veremos en Kill Bill V. 1 y 2, pulp friction o mi super ex-novia)encarna una joven hermosa y casi inocente, convertida en mujer fatal por su perfume. La cancion es de RoBERT, la chanteuse y la cancion se llama ange et démon.

Hasta la proxima seccion perfumes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario