miércoles, 15 de septiembre de 2010

Series que emocionan, enamoran y obsesionan 1: Pirate Island, entra en el juego (¿Amor o obsesión?)

Este es mi primer vídeo subido a Internet y es sobre una serie que me cautivo desde que vi a Mars. Solo son las escenas de Kate y Mars en el primer capitulo, luego subiré más. Habré visto esta serie 2 veces enterita (26 capitulos seguidos)
http://www.youtube.com/watch?v=sERQwJC16N8&feature=youtube_gdata



Mis primeras impresiones sobre esta serie fueron tremendamente prejuiciosas. No se, me ocurrió lo mismo con libro que me obsesionaron como Twilight o Memorias de Idhún. Pero si dejas a un lado tus estúpidos prejuicios (como describio Jane Austen en Orgullo y Prejuicio o para los más perezoso ver las películas: Orgullo y Prejuicio protagonizada por Keira Knightley o Bodas y Prejuicios protagonizada por Aishwarya Rai) bueno, a lo que iba que aunque una cosa parezca una fealdad por fuera, en el interior hay algo especial (ejemplo: el jorobado de Notredam).
Pues, cuando vi el capitulo La sala blanco, me entro un cosquilleo de curiosidad, así que seguí observando la caja tonta (estaba enferma) y me enamoro el cretino, divertido, sarcástico y guapo Mars. Pero, hay que decir que el genio y ingenio de Kate me maravillo.
¿Pero por que verlo?
Pues por que los efectos (creada en el 2002-2003), el dialogo, las costas de Australia y Mars, son sumamente atractivas. Si no os atraee mucho Australia, cuando veáis los bosques, mar, ríos, etc, os enamorara como hizo conmigo (Lo siento Nueva Zelanda, te ha ganado Australia). Además, esta ambientada en el siglo XIX (eso creo)


Sinopsis para los curiosos:
Tres niños, Kate, Sarah y Nicholas han entrado con un escaner a Pirate Island, un juego creado por su padre y se encuentran atrapados en una isla pirata generada por un ordenador. Pierden su escáner, el único artefacto que puede regresar a su propio mundo, a manos del feroz Capitán Blackheart, cuyo mal carácter es sólo comparable a su incompetencia.


La isla contiene un asentamiento de los niños naúfragos, que necesitan urgentemente obtener el tesoro del capitán Quaid para poder volver a su casa. Su líder, Mars, se siente cada vez más atraído por Kate, la mayor de los tres niños, para gran disgusto de Carmen, que también siente un gran afecto por él.
PERSONAJES:
Brooke Harman como Kate Redding (Sal en Spartacus: sangre y arena y en Crush)
Eliza Taylor-Cotter como Sarah Redding (sale en Blue HighWaters)
Nicholas Donaldson como Nicholas Redding (Eres guapo pero no tanto como mi Mars)
Oliver Ackland como Mars (I love, love love you!!)
Colin Moody como Captain Blackheart (Malote...)
Darcy Bonser como Perry
Lucia Smyrk como Carmen (zorra...)

Si queréis verla, podéis verla en Disney Channnel todos los días a la 1 o a las 11 y 20 o Disney Channel +1.

3 comentarios:

  1. He leido por ahí que existen unos libros en los que està basada la serie. ¿Alguien sabe algo de esto?

    ResponderEliminar
  2. Lo que son las cosas, he estado un par de tardes buscando y nada, y ahora mismo acabo de tropezar con ellos. En esta página los podéis encontrar, pero son de importacion y están en inglés:

    http://www.buscalibros.cl/pirate-island-adventure-parish-peggy-cp_1824221.htm

    ResponderEliminar