jueves, 14 de octubre de 2010

Loca (en la playa) en mi interior

Parece que ya he olvidado todo lo que pueda significar la palabra "verano" aunque me gusta más su nombre en ingles "spring". Adios, adios... Mi cabeza está muy concentrada en lo estudios (hate IGCSE) y en el pasar de cada día, tengo una agenda y a veces me paso toda un clase pensando en cuanto tiempo ha pasado desde el comienzo, cojo un boli y tacho un día pensando que ya hay uno menos.
Mi lema ahora es no faltar ningun día, ya que gracias a las amistosas gripes, costipados y gripes me salte muchos dias (jajaja). Y encima de el primer trimestre tengo la frase "Soon it will be over!" Para aquellos que no lo entiendas "¡Pronto se acabara!".

Bien, pues, aunque se que debo estar más concentrada, cuando me subo a mi columbio particular los fin de semanas, no dejo de oir canciones que tratan sobre el mar y una veraniega de Shakira. Es su nueva canción de el disco Sale el sol y se llama Loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario