miércoles, 10 de noviembre de 2010

Reseña de Hush Hush de Becca Fitzpatrick

HUSH HUSH
BECCA FITZPATRICK

Sinopsis:
Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

Puntuación: 4.5/5

Llego la hora de la reseña que tantas ganas tenía de hacer, sé que es muy atrasada pero es que hasta hora no había podido adquirir el libro. Había oído cosas muy atrayentes y criticas fabulosas hacia el libro sobre todo sobre un tal PATCH. Que como comprové era todo un seductor, arrogante y un chico malo (y he de reconocer, muy sexy).
Luego esta esa protagonista típica de altas notas, una mentalidad lógica aunque con ataques sorprendentemente locos, huidiza de el descontrol y sumamente con la vida fuera de lo familiar por una madre trabajadora y su padre asesinado (¿coincidencia?). Aquí tenemos a Nora Grey, confiada y ahora, con un gran problema: Patch.
Nuevo en el instituto, mentiroso, controlador, cínico y misterioso. Osea, el prototipo de chico/ser-natural-misterioso-que-la-protagonista-quiere-conocer. Pues no, en este caso, Nora no quiere saber nada de el por que pierde el control.
-Admite que lo haces a propósito.
-¿Hacer qué?
-Esto, provocarme.
-Repite "provocarme". Tu boca parece provocativa cuando lo dices.

Extrañamente, la controlada Nora siente una terrible atracción a este extraño chico malo que ama el billar (dato que no esperaba) y las motos rápidas. El parece conocerla hasta la medula y le parece un total imbécil muy sexy.


Arranque la una hoja en blanco de mi cuaderno. En el primer renglón escribí: <> En el siguiente añadí: <> De inmediato taché este último comentario hasta que quedó ilegible.
-Y hueles bien.

La tensión sexual es palpable como las teclas de mi ordenador que estoy tocando, es curioso, que hubiese escenas muy... hot y los protagonistas ni siquiera se quitaran la ropa. Patch y Nora son tal para cual y al fin y al cabo este libro trata sobre todo en las 200 paginas del principio sobre ellos y cuando se acerca el final, un chute directo de acción, sorpresas (predecibles) y todo en unas pocas 50 paginas. Puf...
Los personajes secundarios están allí, si conocemos a Vee, la alocada mejor amiga de Nora que no deja de hacerla planes, Elliot, muy majo aunque persistente, Jules del que aparece una vez al principio y desaparece por algo como el SII (Síndrome del Intestino Irritado) y Dabria alias persistente, con un secreto y guapa  psicóloga que debería haber tenido un poquito más de protagonismo.

- Se llama ducharse. - Permanecí mirando al frente. Al ver que no respondía, me giré hacia él-. Utilizas jabón, champú y agua caliente.
- Y te desnudas. Conozco el ejercicio.

Unos diálogos para disfrutar, saborear y reírse a carcajada limpia, ya que en este libro lo mejor son el dialogo de Nora y Patch, la descripción es un poco insulsa, sin que te llene y hay partes definitivamente como nuestro libro de obsesión del año: Crepúsculo.


Aunque no por ello dejéis de leer porque hay momentos muchos mejores y aunque, no salen angeles salvo un poquito al final sin dar muchos detalles, todavía nos queda el segundo libro de esta colección llamada Crescendo. Y una maravillosa portada igual que la primera. Tonos grisáceos y blanquecinos con esas misteriosas plumas rojas. ¿Cual sera su significado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario