martes, 14 de diciembre de 2010

Campaña 1: "Ellos tambien son escritores"

Mientras que curioseaba por internet, vi un post donde hablaba de una nueva y fantástica campaña llamada: "Ellos también son escritores".
Pensarás: claro, los escritores primerizos y los frustrados pero no, está campaña trata sobre los escritores que autopublican por que su obra ha sido rechazada injustamente o por falta de un editor. Bueno, y los que quieren publicarlo por deseo propio.
Alicia, la creadora del blog Noche de Palabras lo ha creado y parece ser que está teniendo buenos resultados. Para los más curiosos y interesados visitar la entrada: http://www.nochedepalabras.com/2010/12/campana-ellos-tambien-son-escritores.html


Y por que yo, verderamente apoyo (y espero que los demás lo hagan) a todos esos escritores que gastan una pequeña fortuna en hacer realidad sus ilusiones. Autopublicaciones de libros que están creados con esperanza, ilusión y mucho optimismo. Por eso, quiero dar ese apoyo.
Está campaña es para apoyarlos y ayudarlos a que esa obra se vaya conociendo lentamente y
También, se organizarían presentaciones con los autores, y quedadas. Además, si estás interesado, ya seas autor o participante, enviad un correo electrónico a alicia@escritoresninyosyjovenes.com o visita la pagina web http://www.nochedepalabras.com/
Por ahora la campaña será nacional.

Todos los interesados recibirían por turnos los libros autopublicados que quisiesen leerse para reseñarlo. Las novelas se irán rulando entre todos los que participen.
Se os pondría en contacto con los autores para que, si quisieseis, pudieseis entrevistarlos.

Mañana y entre está semana os traigo una reseña y una sección perfumes. ¡Apoya a los escritores auto publicados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario