jueves, 30 de diciembre de 2010

IMM (1) Regalos recividos de Papa Noel

Aprovechando que Papa Noel me ha traído unos cuantos libritos para mi (a punto de caerse) estantería, estoy orgullosa de traer mi primer IMM (In my mailbox) que son solamente 9 libros que cuando termine seguro que reseñare. Los libros están presentados por Hermit (el sapo), el tucu (el dodo), coco 2 (el caiman) y Princess (la princesa bulldog).


Estos son libros que no son novedades pero que estoy deseando leer y reseñar. Iba a estar incluido en esta foto El castillo ambulante de Diana Wynne Jones pero mi vecina me lo ha secuestrado, aunque está el segundo libro El castillo en el aire.


Luego están mucho más novedosos como Cada siete olas de Daniel Glauteur y el último libro de la saga de Fairy Oak escrito por Elisabetta Gnone Adiós, Fairy Oak (el cual me va a dar muchos sollozos y después nostalgia de ver sus preciosos dibujos). Y el segundo libro de Vampire Academy Sangre Azul (en medio) que como se acerca el tercer libro, aprovecho para leerlo y reseñarlo.


Y mis tres últimos (pero no menos importante) libros extranjeros (en ingles) que cuenta con una nueva saga de L.J. Smith llamada The Secret Circle con círculos misteriosos y un chico muy guapo... Luego, está en medio, Infinite Days de Rebecca Maizel una autora, hasta ahora desconocida para mi pero que sé que el libro, (como supondréis) trata de vampiros (pero está vez la vampiro es la prota) y tenemos el último y corto libro de Stephanie Meyer The second short life of Bree Tanner que muchos habréis leído ya por que ya está traducida al castellano.

Buenas noches trasnochadores y felices fiestas para todos (no os olvidéis que no me vereis el pelo hasta que vuelva de el frío de Burgos pasado mañana). Besos adormilados

1 comentario:

  1. ¡Hola Schmetterling! (espero haber dicho tu nombre bien jeje)

    Soy Ireth, tu nueva seguidora. Acabo de encontrar tu blog por casualidad, ya que estaba buscando el vídeo del nuevo anuncio del perfume de Nina Ricci (que me encanta, por cierto) y mira por donde apareció tu blog tan bonito.

    Por los regalitos que te trajo Papá Noel deduzco que te gusta mucho leer, ¡a mi también! El de La segunda vida de Bree Tanner (yo lo tengo en español jeje) es el único que tengo, pero aún no lo he leído. A mi, a parte, de otras cosas, me trajo el de Oscuros y el de Perdona si te llamo amor.

    ¡Ah! y también soy fan de Cazadores de Sombras, que me los leí este verano, que he visto la reseña en tu blog. Me encanta Jace, es genial, ¿a que sí? ^^

    Bueno pues que tengas un feliz año y que te traigan también muchos regalitos y libros los Reyes Magos.

    ¡Besos! =)

    Ireth S.

    Pd: si quieres puedes visitar mi blog, aunque últimamente lo he dejado un poco abandonado al pobre.

    ResponderEliminar