jueves, 9 de diciembre de 2010

Reseña de Espejismos de Alyson Noël

Nº2 de la Saga Immortales - Espejismos
Alyson Noël


Sinopsis:
No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.

Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque esto signifique perder a Damen para siempre?

Puntuación: 2/5

Opinión personal:
Una baja puntación es lo que le doy por este libro de Alyson Noël, después de pasar horas y horas leyendo un libro que para mi opinión, ni siquiera era lo bastante buena.
Entretenida, sí. Fácil de leer, también. Pero con personajes que no pasaban de mediocres. Trama para aburrir de lo normalita que era. Aunque con misterio indudablemente presente que me empujo a terminar el libro.
Le habría puesto menor nota si no fuera por su interesante y que me intriga final. He de decir, que no seguiría está saga si no fuera por esas últimas páginas que cambiaron completamente mi forma de pensar sobre amores imposibles. Por que eso si que es un amor imposible aunque lo halló un tanto visto.
Todo el libro trata sobre Ever y más Ever con sus dudas, malas elecciones, sentimientos que odio y las descripciones que más odio sobre Summerland (Ufff... creo que ha sido lo que más he odiado) Por que es una mezcla entre Narnia y Alicia en el País de las Maravillas.

¡CUIDADO SPOILERS!

Vale, tenemos a la protagonista Ever (Ever... que original) la vimos en el primer libro marginada, recordando su anterior vida como una posesa y sumamente tonta. A ver si maduraba y parecía que lo conseguía al final del primer libro pero... ¡NO! En esta secuela es aun más inmadura y no dejaba de tener tantas ganas de ahogarla como le tenía a Zoey Redbird en La casa de la Noche cuando se lió con uno (o con muchos más...)
Luego está el "galán", Damen que espera y espera a la dudosa Ever como un santo hasta que.... Tachan las cosas cambian en un profundo mar de confusión para la que no pilla nada de Ever.
Sus dos mejores amigos no me acaban de encajar, Miles, el amigo que le encanta actuar y que no me hace la pizca de gracia y la amiga Haven que todavía tiene celos de la parejita (melosa) de Damen y Ever.
La que tiene más protagonismo y es un I-D-I-O-T-A es Ava que no me pareció ni un poco convincente ni un personaje que me enamorara. En cierto modo, NINGUN personaje me enamoró.
Rayne y Romy me gustaron pero al estar en Summerland y ser como los personajes más siniestros como Tweedledum y Tweedledee de Lewis Carrol. Y Roman... Un pesado que no quiero ni mencionar.
Su mundo cambia, su tía se fija en alguien que no debe ser (será egoísta la niña...), Damen la deja de lado en "su noche especial" y se vuelve un malote que la llama freaky, un nuevo chico totalmente normal la acosa, sus amigos la dejan a un lado por Stacia y el sistema de castas se va a la mierda.
A esto, Ever tiene dos elecciones que decidir: Damen o su familia.
Lo cual ya sabemos por lo tonta que sabemos que es, que elegirá!Las cosas a veces suceden por que sí o por una razón!O es que Ever nunca a oído hablar sobre esto...
Cuando ella se da cuenta de su error de elección decide volver y como siempre, confiar en la persona equivocada y meter hasta el fondo la pata. Si pudiese pegarla un bofeton en esos momentos lo haría sin dudarlo.
Pero si no hubiese hecho ese fatídico error, no estaría leyendo el tercer libro de está saga que parece tener mejor pinta y francamente lo espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario