jueves, 20 de enero de 2011

Series que emocionan, enamoran y obsesionan 4: Men in trees


Men in trees está protagonizada por Marin Friest, famosa escritora y orientadora en relaciones sentimentales neoyorquina, quien es engañada por su prometido, nada menos cuando está de viaje a dar una charla en Alaska. Al ser engañada y encontrase que no tiene ni la menor idea de las relaciones sentimentales, decide que será mejor que se quede un tiempo en Elmo, el lugar donde la población masculina es abundante.
Marin, hasta ahora no había estado sin una relación sentimental pero, ahora que se acaba de dar cuenta de su situación, quedarse en un lugar donde puede estar tranquila y libre le parece la mejor opción. Además de que Elmo es todo un amor de pueblo, todo el mundo se conoce, hace nuevos amigos de verdad, puede inspirarse para hacer un nuevo libro y tiene en la vista de mira un sexy pero reservado biólogo.
Ese biólogo se llama Jack Slattery y fue dañado por su antigua novia que le dejó desconfiado y receloso de las mujeres, además que no es un hombre de muchas palabras. Pero lo importante es que está cañón y que la idea de un hombre de la naturaleza, un hombre de verdad, atrae a Marin, aunque el se muestre contrariado.

Luego están sus amigos; Annie quien es su major fan, neoyorquina y persigue a Marin hasta Elmo para encontrarse con su verdadera hogar. Ella es dulce y cuando encuentra a Patrick, su alma gemela perfecta saltaran flores de amor, Patrick será un fan de Marin que la llamo para dar la charla. Luego están Jerome, un hombre que se pasa las horas muertas en el bar, Sara quien para dar de comer a su hijo tiene que hacer grandes sacrificios para que hombre la paguen (si cogéis lo que digo), Ben amable y como un oso de peluche que siendo rico fue a vivir a Elmo y ser dueño del bar, la mujer de Buzz, dueño del único avión llamada Mai siempre en busca de moda o ventas y incluso la agente Celia que te hará reír con sus leyes que bajo ningún concepto pueden desobederse.

Marin podrá encontar la paz que necesita aunque está sea muy pequeña, Elmo será un pequeño pueblo pero está plagado de problemas, faltan mujeres y las relaciones sentimentales no le irán muy bien. Todo esto con un toque mágico de humor, surealismo, algería y buena positividad. Hechos sorprendente y chicos ciertamente guapos.
Parece ser que este año, está lleno de sorprendentes nuevas series que me absorben y aunque no esa está mi predilecta o diosa de las series; men in trees ha sido una serie que he disfrutado e incluso, después de saber que no iba a pasar de la tercera temporada, he sentido la conocida sensación de nostalgia por personajes con los que me había encariñado. Por que está serie es para encariñarse, echare de menos los paisajes de Alaska, las reuniones en el Chieftain para jugar al billar o tomar una cerbeza, las palabras de la radio, los consejo (que no escucha) Marin e incluso, a los viajes en avión hacia Nueva York (aunque por Elmo yo no cambiaría nada).

Recomiendo está serie que es dulce y te dejara con ganas de más. Sinceramente, deberían haber hecho una tercera temporada. Aunque este basada en la antigua serie llamada Doctor en Alaska, está preciosa series podría haber tenido más audiencia si no hubiera tenido tantos parones en Fox por lo que ninguna serie puede sobrevivir a ello. Pero por no haber tercera temporada, no dejéis de verla, merece la pena a la gente que no le gusta mucho la acción pero desean un romance con comedia incluida (y a veces un poco de drama).

No hay comentarios:

Publicar un comentario