lunes, 28 de marzo de 2011

IMM (3) Cositas sueltas que reseñar

Aunque haya sido mi cumpleaños, no he recibido muchos libros pero con suerte, tengo una prima editora que me ha conseguido (y sin que yo lo esperará) dos libros y como fue mi cumpleaños, tengo un poco más de dinero para comprar libros. Y como no, unos libros de los que me olvide leer y que me he encontrado así que he aprovechado para hacerles un hueco para el tercer IMM.
Piolín (si, es un digimón rosa) y Carlota (es una chica aunque se vista como un chico) nos presentan este nuevo In My Mailbox.


Y como dije, Piolín y Carlota nos enseñan los dos libros que me regaló mi prima: El primero es el ganador del premio Pulitzer de 1961 llamado Matar a un Ruiseñor de Harber Lee. El segundo es El nombre del Viento de Patrick Rothfuss, que es un verdadero tocho para ser un libro de bolsillo; tiene una letra minúscula y 872 paginas.


Y otros dos;  Azul para las pesadillas de Laurie Faria Stolarz y Lo que el Viento se Llevó de Margaret Mitchell. Admito que soy una fanática de Lo que el Viento se Llevó por su película pero al saber que se baso en un libro de ni más ni menos 1055 páginas, me hizo mucha más ilusión. Y Azul para las Pesadillas.... lo he leído y lo cierto es que me desilusiono mucho no, bastante.


Terminan la sesión de fotos de Carlota y Piolín con Alas Negras de Laura Gallego García y 211 Cosas que una Chica Lista Debe Saber de Bunty Catler. Dos tapas duras y el manual para chicas listas, está en una edición preciosa con dibujos delicados y una calidad de paginas que Versátil debería tener....
¡Hasta el próximo IMM!

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, el IMM :D Grandes clásicos :)

    Espero las reseñas! Sobre todo la de El nombre del viento, que me lo han recomendado muchísimo :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh no se q me fascina mas si Piyomon o Lo que el viento se llevo jejeje. Me fascinaban los digimon y este era uno de mis favoritos xDD Y por otro lado lo q el viento se llevo es tambien una de mis peliculas favoritas,,, y el libro lo empece a leer el año pasado pero lo deje d leer en diciembre jeje es fascinante y describe de una forma detallada muchisimas cosas q la peli no lo hace jeje lamentablemente lo deje de leer xq no tengo el libro yo lo leia x la compu pero la vista empezo a gastarseme mucho y como pusiste son 1055 paginas ya iba x el 60% del libro pero tuve q dejarlo snif snif aqui casi no venden libros bueno a este en especial no lo encontre. Asi q recientemente tuve la dicha d poder comprarme un e-reader asi q ese problema se termino jeje y lo estoy leyendo actualmente y esta fantastico ya voy x el 86% practicamente y se hacerca el terrible final q de seguro llorare mas q la peli o no se jeje cada vez q veo la pelicula lloro jeje. ^_^

    ResponderEliminar