viernes, 25 de marzo de 2011

Sección: Espejito, espejito mágico (1)

Una nueva sección para este blog llega, llamada Espejito, espejito mágico.
¿Y de que trata? Pues bien, de una nueva afición que me ha dado ultimamente de entrar en cualquier tienda con la esperanza de ver una pequeña monada que toda mujer lleva en su bolso y que nos obliga a tener el impuso de admirar nuestro reflejo.


Estos dos espejitos son de Mexico (especificamente de la Rivera Maya) y no os creáis que soy una obsesa y me compre dos, sino que uno (el del fondo rosa) es mio y el otro, es de mi madre.
Nada más verlos, me enamore de ellos porque son preciosos, hechos a mano y me hacen mucha gracia. Bueno, me hacen reír porque detrás de cada uno de los espejitos hay un mensaje muy original y sarcástico.


En el morado, pone uno muy famoso, aquí en España que dice "antes muerta que sencilla" y en el mio, que nunca jamás había leído pone "Linda viví, linda me morí". Y lo dicen unas cadaveras con unos sombreros muy chics.

Y esto es todo, tengo unos cuantos espejitos mágicos más que esperan aparecer en la bloggosfera, posando junto a uno de mis criaturas fantásticas como el ave fénix, el dragón, el kelpi o el unicornio.

¡Hasta el próximo Espejito espejito mágico!


¡PD: Si alguien sabe de otro espejito mágico para comprar, aquí en España, que me avise, estoy deseando aumentar mi familia de espejitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario