sábado, 30 de abril de 2011

Sección Perfumes 9: Trésor in Love de Lancôme



El nuevo perfume de lacôme nos trae un bonito anuncio, promocioanando su nuevo perfume: Trésor in Love.
La modelo que da su cara a este perfume es Elettra Wiedemann.
El vestido tiene un bonito color blanco y se parece a esos que se llevaban en los años 50, y a mi, tampoco me importaría tenerlo en mi armario. Si os fijáis en la foto de abajo, Elettra Wiedemann lleva en su vestido, un cinturón negro con una gran flor negra, al igual que en el cuello del perfume, se ve claramente que el vestido y el diseño del perfume están hechos el uno para el otro.
Un anuncio muy cuidado con la luces, la atmósfera, la música, el vestuario y el toque final del nombre de Trésor in love en esas letras de pinta labios. En fin, un precioso anuncio, para una fragancia de mujer deliciosa.


Construida en torno a la Rosa Turca, también llamada Damascena, su tema principal polifacetico. está paso a paso, endulcazo, especiado y empolvado delicadamente. Todas las facetas de esta rosa Otto son formidablemente exaltadas, refrescada con lila, cedro y muguete. Esta se ilumina de un acorde afrutado, aterciopelado como la piel del melocotón y se cubre de manera sublime de lirio y heliotropo.
El fondo supone una envolvente una caricia en una atmósfera de ámbar, jazmín, violeta, almizcle y sándalo.

1 comentario:

  1. Los anuncios de perfumes suelen ser muy elegantes y memorables, la verdad. El vestido de la modelo es precioso ;) Lo que menos me gusta es la elección del chico, jejeje.

    ¡Un saludo!

    Lana.

    ResponderEliminar