sábado, 14 de mayo de 2011

Test (1) ¡Libros!

Este TEST lo encontre en el blog El Cronista de Salem. Si queries participar está allí.

El último libro que he leído: El último que ha salido en ingles de The House of Night: Awakened de P.C. & Kristin Cast.


Un libro que cambió mi forma de pensar: Memorias de Idhun: La resistencia de Laura Gallego García. Es allí donde mi manera de pensar cambio radicalmente al conocer a un nuevo mundo donde sumergirte.
 
El último libro que me hizo llorar: La Llamada de los Muertos de Laura Gallego García.
 
El último libro que me hizo reír: Bendecida por la Sombra de Richelle Mead.
 
Un libro prestado que no me han devuelto: ¡Ninguno! Parece ser que mis amigos son muy responsables y cuando algo se los deja, lo devuelven.
 
Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Los que me lleve de casa de mi abuela cuando tenía seis años (nunca los he leído).
 
Un libro que volvería a leer: Muchos pero los que más son Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.
 
Un libro para regalar a ciegas: Las Brujas de Mayfair de Anne Rice.
 
Un libro que me sorprendió para bien: Vampire Academy de Richelle Mead (no juzgeis un libro por su portada).
 
Un libro que robé: La Isla de los Elfos de Elain Cunningham.... Lo trataban tan mal que fue lo unico que se me ocurrió.
 
Un libro que encontré perdido: El Gato Pardo de Giuseppe Tomasi, estaba sobre una papelera.
 
El autor del que tengo más libros: De Robert Jordan. Tengo toda su coleccion completa de libros de la Rueda del Tiempo.
 
Un libro valioso: Los que tengo de mis antepasados del siglo XVIII al XIX pero de todos ellos eligiría uno titulado Mitología del siglo XIX.
 
Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Besos de Sangre de Jeanine Frost (siempre que voy a una librería se me olvida comprarlo).
 
Un libro que prohibiría: Ninguno, siempre he apreciado a todos aunque no me agradarán.
 
El próximo libro que voy a leer: Si Dios quiere, Cazadores de Sombras: Ciudad de Angeles Caídos de Cassandra Clare (A la venta el 24 de Mayo).
 
¡Hoy subire ALGO más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario