viernes, 27 de mayo de 2011

Noticias frescas y dulces (Cazadores de Sombras)

Y allí va otra noticia de la saga Cazadores de Sombras. Aquí tenemos (¡Ta-chan!) la segunda portada del la precuela de Cazadores de Sombras: Los Orígenes que se publicara en USA el 6 de Diciembre de este año, así que seguramente que en España no veremos la portada con Jem hasta el 2012.


PD: ¡el 24 de Mayo me compre el cuarto de Cazadores de Sombras con su carta!

viernes, 20 de mayo de 2011

sábado, 14 de mayo de 2011

Test (1) ¡Libros!

Este TEST lo encontre en el blog El Cronista de Salem. Si queries participar está allí.

El último libro que he leído: El último que ha salido en ingles de The House of Night: Awakened de P.C. & Kristin Cast.


Un libro que cambió mi forma de pensar: Memorias de Idhun: La resistencia de Laura Gallego García. Es allí donde mi manera de pensar cambio radicalmente al conocer a un nuevo mundo donde sumergirte.
 
El último libro que me hizo llorar: La Llamada de los Muertos de Laura Gallego García.
 
El último libro que me hizo reír: Bendecida por la Sombra de Richelle Mead.
 
Un libro prestado que no me han devuelto: ¡Ninguno! Parece ser que mis amigos son muy responsables y cuando algo se los deja, lo devuelven.
 
Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Los que me lleve de casa de mi abuela cuando tenía seis años (nunca los he leído).
 
Un libro que volvería a leer: Muchos pero los que más son Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.
 
Un libro para regalar a ciegas: Las Brujas de Mayfair de Anne Rice.
 
Un libro que me sorprendió para bien: Vampire Academy de Richelle Mead (no juzgeis un libro por su portada).
 
Un libro que robé: La Isla de los Elfos de Elain Cunningham.... Lo trataban tan mal que fue lo unico que se me ocurrió.
 
Un libro que encontré perdido: El Gato Pardo de Giuseppe Tomasi, estaba sobre una papelera.
 
El autor del que tengo más libros: De Robert Jordan. Tengo toda su coleccion completa de libros de la Rueda del Tiempo.
 
Un libro valioso: Los que tengo de mis antepasados del siglo XVIII al XIX pero de todos ellos eligiría uno titulado Mitología del siglo XIX.
 
Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Besos de Sangre de Jeanine Frost (siempre que voy a una librería se me olvida comprarlo).
 
Un libro que prohibiría: Ninguno, siempre he apreciado a todos aunque no me agradarán.
 
El próximo libro que voy a leer: Si Dios quiere, Cazadores de Sombras: Ciudad de Angeles Caídos de Cassandra Clare (A la venta el 24 de Mayo).
 
¡Hoy subire ALGO más!

miércoles, 4 de mayo de 2011

IMM (4) En honor a la Noche de los libros

Como comente en la entrada anterior, mi cámara digital no funciona y por eso, dada las circunstancias, tuve que utilizar mi odiada web cam que tiene menos calidad que mi cámara (de veras la hecho de menos).
Así que con Piolín, la ardilla misteriosa (desde mi cama tiene cara de estar observandote sin pestañear) y un perrito con cara tristona (creo que por eso la llamamos Tristan).
Cada año, siempre espero con ansias la llegada de la Noche de los Libros aunque este año no se oyó mucha publicidad para esa noche, tuve la suerte de enterarme por unos carteles en los kioscos. Aunque no hubo mucha gente por Madrid esa noche por el gran partido del Real Madrid vs. el Barça...

Aqui, mi a punto de terminar lectura llamada Predestinados de Josephine Angelini  y en ingles: I am number de Pittacus Lore. El segundo me lo compre un día antes de la noche de los libros y el I am number four, lo consegui en FNAC con un 10% de descuento.

Aquí traigo en primer lugar a Rastro (segundo de Temblor) de Maggie Stiefvater (todos mi amigos se ríen del final de su apellido). También está Delirium de Lauren Oliver del que yo me moría por conseguir, y la noche de los libros solo fue la excusa perfecta para hacerme con el.

A ver, si consigo más libros apetitosos con los que llenar aún más mi repleta estantería (o debería decir, estanterías). Hasta el próximo (cercano, espero) In My Mailbox.

martes, 3 de mayo de 2011

¡Hoy a divagar!

¡Hoy he tenido un día casi perfecto!
Aunque no haya sido perfecto por culpa de matemáticas y mi cámara de fotos que parece no querer despertar jamás. Así que ese IMM que quería hacer en honor de los libros que me compre en la Noche de los Libros de Madrid, tendrá que esperar (no pienso utilizar la webcam de mi ordenador por lo mala que es) y estoy a punto de reseñar Predestinados de Josephine Angelini que ha despertado la llama dormida por los mitos griegos. Como el libro tiene que ver un poco con la historia de Helena de Troya, he intentado ver la versión de Orlando Bloom y Brad Pitt pero no se por que razón no puedo verla sin que me duela el estomago (raro, raro...)
Ah, y ahora he descubierto dos nuevos grupos musicales coreanos llamados B1A1 y JQT (¿los coreanos adoran las siglas y los números?) aunque lo cierto es que llevo mucho tiempo sin ver un dorama (me he quedado en.... no recuerdo el nombre pero trataba de un corazón transplantado).
Mmm... hoy estoy muy divagante... Ah, y por si no lo sabéis tenéis que participar en el reciclaje (o intercambio) de libros que organiza el blog Noche de Palabras, por que yo si pienso participar (si no lo sabéis, adoro los intercambios de libros).

¡Hasta mañana, a ver si puedo subir las fotos para el IMM mañana!

PD: ¡Teneis que ver la nueva serie de médicos llamada Off the map (o lejos de todo) es genial!